Como Jugar

  1. Descarga el launcher oficial de minecraft si tienes una cuenta premium de mojang. Si no tienes cuenta oficial de mojang, descarga el launcher pirata.
  2. Introduce la IP del servidor: play.iruvatar.com
  3. Ejecuta tu launcher de Minecraft. Si el launcher no es premium, solo tienes que elegir un nombre que no sea premium (Leer punto 1 en Información adicional).
  4. Selecciona el modo Multijugador (Multiplayer), y en añadir servidor (Add server) podrás introducir la IP de Iruvatar. Ya puedes acceder al servidor!!
  5. Crea tu cuenta. El servidor te pedirá que te registres: Introduce en el chat el comando: /register contraseña contraseña. Ejemplo: /register acp2625 acp2625

Alguna duda? Consulta en discord sin problema! DISCORD (Hazme Click para ir)

Información adicional

  1. Guardamos tu acceso a la network tomando el nombre de registro como referencia. Esto quiere decir que si eres premium y cambias de nombre, tu progreso en cualquier modalidad no se transferirá. Además, es posible que tu antiguo nombre quede bloqueado.
  2. No es posible acceder al servidor con un nombre premium, utilizando un launcher pirata. (Verifica aquí si tu nombre está reservado para su propietario premium, introduciendo el nombre que tengas en mente, y descartandolo si muestra su skin y codigo UUID)
  3. Puedes cambiar tu contraseña con: /changepassword (contraseña antigua) (nueva contraseña).